viernes, 31 de enero de 2014

RETO 31 DÍAS 2014 | Día 31 → Recrea tu nail art favorito

Hola chicas! Último día del reto ya :'(
Hoy nos teníamos que inspirar en una mani que hubiera hecho una de las compañeras a lo largo del reto 31 días. 

La verdad es que me ha sido difícil escoger una ya que tenía una lista larga de cual hacer, pero al final me he decidido por hacer el diseño de Sincara del Viaje de Chihiro. He recreado la mani de Rocío, podéis ver su entrada aquí :). A ver que os parece la recreación:


Os dejo por aquí la foto de la mani de Rocío, espero que no se moleste por haber recortado su foto y haberla marcado [se habian cortado las letras que había arriba :(]. Dándole click a la imágen llegaréis a su post.



Sé que no viene muy a cuento, pero una de las otras cosas por lo que he escogido la mani de Rocío es porque éste pasado Noviembre fui al salón del manga de Barcelona y me hice una foto con Sincara y me hacía gracia enseñaros la foto y hacer una mani en honor a él jaja



Os dejo más detalles de la mani:





Para hacer éste diseño he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:


- ESSENCE. Protecting base coat
- YES LOVE. 346
- LETICIA WELL. Blanco
- Pintura acrílica blanca, negra y plateada
- ESSENCE. Club coat
- Nail art brush

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos mañana en el resumen del reto 31 días. Espero vuestros comentarios chicas, muchos besos!  

1 comentario:

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips