martes, 28 de enero de 2014

RETO 31 DÍAS 2014 | Día 28 → Bandera

Hola a todas! A tres días de acabar el reto ya, que rápido se pasa! :(
Las chicas del reto nos teníamos que inspirar en una bandera, pero como no me decidía cual de ellas hacer porque hay muchos países, he decidido hacer la mani inspirada en la bandera que tengo en mi habitación del juego para PS3 Assassins Creed Black Flag, a ver que os parece la idea :)




Os dejo más fotos con detalles del diseño ^^


He intentado recrear el logo que aparece en la bandera y estoy bastante contenta con el resultado porque la verdad que soy malísima dibujando calaveras realistas, que os parece el resultado a vosotras?

Y en las demás uñas con una esponja he hecho la parte gastada de la bandera en color plateado para intentar conseguir el efecto que se ve en la foto anterior,



Para hacer este nail art he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:


- ESSENCE. Protecting base coat
- YES LOVE. 346
- Pintura acrílica blanca y plateada
- ESSENCE. Club coat
- Nail art brush x2

Y aquí acaba el post de hoy, espero vuestros comentarios y opiniones. Nos leemos mañana chicas! 
Besos, Jess :)

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! jejejeje a mi novio también le gusta, no hace mucho acabó ese juego, yo ya estaba aburrida de verlo matar ballenas! parecía que sólo hacía eso!

    ResponderEliminar
  2. jiji mi novio no para de jugar a ese juego... me gusta que te hayas inspirado en algo diferente a las banderas de un país o de una región !

    un besito

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips