viernes, 10 de enero de 2014

RETO 31 DÍAS 2014 | Día 10 → Degradado

Hola a tod@s! Décimo día del reto y el tema de hoy es el degradado, sinceramente tengo que decir que el degradado no es una de las técnicas que suelo usar normalmente y por lo tanto ha salido lo que ha salido... A ver que os parece :)





Para hacer este diseño he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:



- ESSENCE. Protecting base coat
- RIMMEL LONDON. 3002
- ASTOR. 2178
- ESSENCE. Quick dry top coat
- Esponja

Y hasta aquí la entrada de hoy, un diseño bastante sencillo y fácil la verdad. Que os ha parecido? Espero vuestros comentarios! Nos leemos mañana, besos! <3

2 comentarios:

  1. te ha quedado bien!
    anoche me lo intenté hacer igual que tu pero en tonos rosados y me quedó una birria XDD se me notaba muchísimo el corte. al final opté por otro diseño que en breve subiré al blog (:

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geanina! Yo antes de éste hice uno en tonalidades rosas pero fué un desastre jaja, los degradados no són lo mío xD

      Besos :)

      Eliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips