jueves, 22 de mayo de 2014

RETO ORQUÍDEA RADIANTE | Moda

Hola hola! Ya estoy más o menos de vuelta por fin, llevo unas semanas desastrosas, no he tenido tiempo ni para sentarme a ver la tele con los exámenes de la última semana >:(. Espero a partir de hoy y que publique el post del reto cartoon network del miércoles estar al día con todas las manis :)

Hoy os traigo la mani del lunes, del Reto Orquídea Radiante. Las chicas que participamos en el reto nos teníamos que inspirar en una moda, y como yo soy malísima en esto de las modas... me ha costado mucho encontrar la inspiración hoy la verdad, pero espero que os guste de todas formas. 


Hoy me he inspirado en una de las camisetas de deporte de la marca Nike. He estado buscando por internet muchos vestidos y estampados de color lila, pero como no he encontrado nada que me gustara y me gusta mucho el deporte, he decidido hacer la mani de hoy con la marca Nike, muy conocida por su ropa deportiva.


Para el nail art de hoy he utilizado como base la Pro White Glow de Essence junto al esmalte G10-2 de Yes Love de la colección Leather. He utilizado la técnica "saran wrap" para dos de las uñas con el esmalte 331 de KIKO y un trozo de papel film. Para hacer el símbolo de nike he utilizado un pincel fino y pintura acrílica blanca. Y para acabar y sellar la mani he utilizado la Sealing Top Coat de Essence.


Y hasta aquí el post de hoy y mi aportación al reto orquídea radiante, que os ha parecido la idea de intentar imitar una camiseta Nike? Me compré el esmalte de Yes Love por casualidad y me tiene enamorada, si no le pones una capa de top coat se queda completamente mate *-*

Nos leemos pronto, besos :*


13 comentarios:

  1. Me ha encantado tu saran wrap..sensacional y lo de nike hehe estuve original.Felicitaciones esos tonos van muy bien con tus uñas y tu color de piel.

    ResponderEliminar
  2. pues ha sido una buena idea, te ha quedado genial ^0^

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de Nike ni de marcas en general, pero tengo que decir que ese morado de Yes Love me ha enamorado ^_^ , además me gustan estas manicuras con diferentes técnicas, y te ha quedado genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la verdad Marta, pero como mi inspiración esta semana escaseaba y como me gusta el deporte, algo facilito jajaja Muchas gracias guapi! Un besito :*

      Eliminar
  4. Buena inspiración has hecho, que bonita queda la técnica de Sara wrap con esos colores ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Tatiana!! Ahora mismito me paso, un beso guapi :)

    ResponderEliminar
  6. Que original, no se me había ocurrido hacer algo así y eso que tengo una camiseta de nike justo en ese color.
    El esmalte de Yes Love se ve precioso!

    ResponderEliminar
  7. Tu mani es muy original, y que bien te quedo la tècnica del saran wap, el color quedo fabuloso!, y el esmalte Yes Love hermoso!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  8. Te quedo genial y la técnica de saran wrap te quedo perfecta un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen color, y conseguiste inspiración en donde nadie más, saludos!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips