domingo, 26 de enero de 2014

RETO 31 DÍAS 2014 | Día 26 → Estampado

Hola a todas! Ya rozando el final del reto 31 días, hoy día 26 a las chicas del reto nos tocaba inspirarnos en un estampado. la verdad que no lograba decidirme y la idea estaba más cerca de lo que pensaba... Mi estuche del cole!


Lo tengo desde hace 4 años, cuando estaba en primero de bachillerato y la verdad es que me encanta porque tiene un montón de colores y animales muy gracioso. Me pareció buena idea intentar recrearlo porque el pobre lleva un tute... jaja Que os parece a vosotras la idea? ^^



Y aquí el señorito, el estampado que he escogido se encuentra en la parte de abajo, os dejo más detalles de la mani :)





Para hacer este nail art he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:


- ESSENCE. Protecting base coat
- KIKO. 384
- SINFUL COLORS. 395 Folly 
- KIKO. 391
- YES LOVE. 346
- ESSENCE. Club coat
- Nail art brush x2


- Pintura acrílica blanca, verde, azul, amarilla y negra
- Dotting tool x2

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado la propuesta y el resultado del diseño. Espero vuestros comentarios y opiniones, nos leemos mañana! Muchos besos 

3 comentarios:

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips