domingo, 12 de enero de 2014

RETO 31 DÍAS 2014 | Día 12 → Rayas

Hola a todas! Hoy día 12 del reto, y hoy el patrón a seguir son las rayas. La idea que presento hoy es bastante sencilla, lo que pasa que hay que tener bastante paciencia para dejar secar y después poner la cinta adhesiva :(

Y aquí el resultado, a ver que os parece :)




Detalles del proceso del diseño:




Para hacer éste nail art he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:


- ESSENCE. Protecting base coat
- Pintura acrílica roja, amarilla, azul, lila, verde, blanca y naranja.
- YES LOVE. 346
- ESSENCE. Club coat
- Tijeras
- Pinzas
- Cinta adhesiva fina

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado el diseño. Nos leemos mañana, un beso!  



6 comentarios:

  1. yo hice para el dia arcoiris pero con menos cintas!!! te quedo super prolijo!! me encantan por que son llamativas sin exagerar

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy lindo el diseñito :*

    ResponderEliminar
  3. Te quedo perfecta! A mi esta tecnica no me resulta nada es muy tediosa!!! A ti te quedo genial

    ResponderEliminar
  4. me encanta, lo único que yo de paciencia ando un poco escasa ajajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, me alegra que os guste! :)

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips