jueves, 30 de enero de 2014

RETO 31 DÍAS 2014 | Día 30 → Tutorial

Hola chicas! A un día de acabar con el reto ya :(
Como la inspiración de hoy tenía que ser un tutorial, me he decidido por uno de los maravillosos tutoriales de nail art de I have a Cupcake, me encantan todos sus tutoriales. En concreto he seguido los pasos de su tutorial para hacer el nail art de Majora's Mask (podéis ver el tutorial aquí), a ver que os parece el resultado :)



La verdad es que no estoy muy contenta con el resultado ya que tendría que hacer los ojos de la máscara más grandes para que ocuparan toda la uña, intentaré recrearla más adelante, a ver como queda ^^

Os dejo mas fotos del diseño :)




Para hacer este nail art he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:


- ESSENCE. Protecting base coat
- YES LOVE. 346
- Pintura acrílica roja, blanca, verde, lila, naranja, negra y amarilla
- ESSENCE. Club coat
- KIKO. Sparkle touch
- Dotting tool x3
- Nail art brush

Y hasta aquí el post de hoy, que os ha parecido la propuesta de hoy? 
Espero vuestros comentarios y opiniones y nos leemos mañana, besos!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips