martes, 27 de mayo de 2014

RETO ORQUÍDEA RADIANTE | Mejor combinación

Hola hola! Empezamos la semana con el Reto Orquídea Radiante, últimamente voy falta de inspiración y me hice la mani que tocaba para el lunes pero no me gustaba y hoy he vuelto a repetirla. Para el día de hoy teníamos que buscar un color que combinara con el color lila o como dice el Sr. Calendario... Mejor combinación, podíamos usar la técnica que quisiéramos y podíamos hacer lo que nos diera la gana vamos jaja. Y dicho y hecho, he querido simular una cremallera con colores plateado y lila, a ver que os parece :).


Sí, se que aún os debo el post de la mani del Pájaro Loco, pero la semana pasada no pude hacerla y os la traeré mañana, tengo pensado publicar la entrada y el jueves o el viernes subir la de Garfield, a ver como voy de tiempo (estas últimas semanas he sido un desastre, lo siento).


A lo que iba... El nail art de hoy ha sido muy sencillito y rápido, he utilizado la base Prowhite Glow de Essence y para hacer el dibujo únicamente pintura acrílica de color lila y plateada, un pincel y una dotting tool. Y ya para acabar le he dado una capa de la Sealing Top Coat de Essence (que hoy milagrosamente no ha hecho de las suyas...)


Y hasta aquí mi aportación de la semana para el reto, que os ha parecido la idea de combinar el color plateado con el lila? Había pensado combinarlo con rosa o fucsia, pero como ya lo hice semanas atrás para no repetir lo descarté :).

Nos leemos mañana, muchos besos :*



11 comentarios:

  1. Me encanta, es una mani que deja lucir a cada color y como combinan entre sí!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  2. Esta divina la mani y la combinacion morado-plata queda genial. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, me recuerda a una cremallera ;)

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula, aunque haya manicuras sencillas, no por ello debemos desmerecerlas. Como dice un amigo: a veces la belleza está en la sencillez...

    ResponderEliminar
  5. Queda genial esa combinación y el diseño precioso un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación de colores de verdad y primera vez que veo un esmalte plateado así
    Me quedo por acá linda y te invito a mi blog...
    www.unamentedemujer.com.ve

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, te ha quedado preciosa me encanta la combinación y el diseño!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa y muy prolija! Feliciaciones por el diseño y la ejecución

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy linda combinación! Y te quedó muy parejito, me encantó, besos

    ResponderEliminar
  10. Super chulas!!! Combina muy bien el morado con el plata!! Y son super originales con la forma que le has dado, se parece mucho a una cremallera, como tu has dicho ;)
    Besitos Jessi!!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips