jueves, 15 de mayo de 2014

RETO ORQUÍDEA RADIANTE | Degradado

Hola guap@s! Estamos a jueves y ya soy libre por fin! Adiós exámenes (a no ser que tenga que ir a recuperar alguna asignatura). Había dicho que publicaría este post el viernes pero con la felicidad de estar "medio libre" me han entrado ganas de hacer cositas por el blog. Hoy os traigo la entrada que tenía que haber publicado el lunes (pero como ya sabéis el tiempo esta semana se me ha echado encima) del Reto Orquídea Radiante. Ésta semana teníamos que hacer una mani con degradado, técnica que la verdad no me acaba de gustar porque no le cojo el truquillo, culpa mía por no dedicarle tiempo :(. A ver que os parece mi propuesta para hoy:


Para la propuesta de hoy me he inspirado en un campeón del League of Legends, en concreto Veigar, el Pequeño Maestro del Mal (confieso que es un juego que tengo pendiente aprender a jugar, todo el mundo que conozco que juega tiene un vicio increíble y yo me declaro manca total para las dos o tres veces que he jugado). He utilizado una foto del personaje donde salía el degradado como en tormenta de colores rosa y lila, y Veigar.



Para hacer la mani he utilizado como base la Pro White Glow de Essence, junto al esmalte blanco 801 de Leticia Well para que los colores del degradado se vieran más vivos. Para el degradado he utilizado el rosa 08 de MO, el lila G10-2 de Yes Love de la colección Leather y una esponja de maquillaje. Para el nail art de Veigar he utilizado un pincel fino, una dotting tool y pintura acrílica de color amarilla, azul oscura, negra, blanca, plateada y marrón. Y ya para sellar y acabar he utilizado el Nail art Glowing in the Dark Topper de Essence.


Y hasta aquí el post de hoy, que os ha parecido mi propuesta de degradado? Habéis jugado alguna vez al League of Legends?

Nos leemos el lunes con otro post del Reto Orquídea Radiante si no se plantea ninguna mani de por medio :)
Muchos besos 


6 comentarios:

  1. Hola!! Pues a mi se me daun un poco mal los degraddaos, tengo que ponerme a ello otra vez. Nunca he jugado al LOL pero a mi novio y mis amigos les encanta!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa!!! me ha encantado tu mani una muy buena propuesta un besote y hasta la semana que viene!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he jugado a ese juego, bueno, ni lo conozco ;p Pero me ha encantado el muñequito que has dibujado, que chulo que es!!!!!
    Por lo de la técnica de degradado, lo has hecho muy bien, a mi me gusta la transición de colores que has dado. Yo tampoco he practicado mucho con ella, pero todo es empezar ^-^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores que usaste , bien intensos, y el maestro del mal te salio muy bien! Te cuento que mi novio es muuuuuy adicto al League of legends (a veces juega con Taric, y lo peleo de malita que soy), y si, genera adicción!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  5. ¡Fin de exámenes!, qué alegría, a mi todavía me queda semana y media...aarrrrgggg...

    Te ha quedado muy bien el degradado, el truqui que por ahora se que funciona es mezclar los colores un poco antes de ponerlos y mojar la esponja en agua, y también dar muuuchos toquecitos. Es cuestión de paciencia. Si buscas por youtube "técnica con esponja" te salen vídeos muy ilustrativos.

    El muñequín te ha quedado sensacional, no conozco el juego, pero me encanta el dibujo! ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips