miércoles, 7 de mayo de 2014

RETO CARTOON NETWORK | Winx Club → Icy

Hola hola! Segunda mani de la semana, hoy os traigo mi propuesta para la décima semana del Reto Cartoon Network, hoy nos teníamos que inspirar en las Winx Club

Antes de nada pediros perdón, estoy liada con exámenes finales y no he podido contestar a vuestros comentarios a partir del post de Los Picapiedra; pero los he leido todos y cada uno que me publicáis, muchas gracias a todas de verdad, sois las que alimentáis mi blog :*. Ah! Bienvenidas a todas las que acabáis de llegar, me alegra mucho que cada vez mi pequeño trabajo vaya llegando y guste a más gente.


A lo que iba, hoy la verdad es que andaba falta de inspiración porque los dibujos de las Winx los había visto un par de veces solo, pero me vino un flash de que hace muchos años para reyes me regalaron una muñeca, en concreto a Icy, una de las enemigas de las hadas Winx y he decidido inspirarme en ella, me ha hecho gracia acordarme jaja.

Os dejo un poquito más de información de Icy:

 "Icy es un personaje de Winx Club. Una joven bruja que se describe como corazón de hielo, tal vez, puede ser para referirse a su poder que es el hielo, ella es la bruja mas potente y la mayor de las Trix. "


"La serie se basa en 6 hadas mágicas que se denominan el Winx Club. Son adolescentes guapas, con mucho estilo y un don especial para la magia. La historia transcurre en el mundo mágico de Magix, poblado por hadas, brujas, monstruos, humanoides e infinidad de criaturas fantásticas, y cuenta la lucha clásica entre el bien y el mal."


Para hacer éste nail art he utilizado como base la Protecting Base Coat de Essence y el esmalte 03 Moonless Night (the suede) de Essence de la colección Dark Romance (he utilizado ese color inspirandome en el color de su ropa). Como Icy tiene el poder del hielo he utilizado el esmalte 198 Azure de Rimmel London por encima del color base y he dado toquecitos por encima con una bola pequeña de papel film para crear el efecto congelado. Para hacer el dibujo de la protagonista de la mani he utilizado pintura acrílica roja, negra, verde, azul, lila y blanca (los demás colores son mezclas entre ellos) y el pincel 00 de Abacus. Y para finalizar y sellar el nail art he utilizado el topper Glowing in the dark de Essence.


Y hasta aquí el post de hoy chicas, que os ha parecido mi propuesta de hoy? Veíais Winx Club?

Nos leemos el lunes que viene si no se plantea ninguna mani de por medio :)

Un beso enorme! :* 


10 comentarios:

  1. Que chulada!!! Me encantan los colores que has usado en los demás dedos para simular el color del hielo, preciosos!
    Y la brujita, esta perfecta, que mano tienes con las acrílicas! ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ese esmalte de Essence me encanta, y la bruja te ha quedado con cara de esas malas sin corazón, muy bien lograda!! Abrazos!! mariana

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula te ha quedado!! me encanta! eres una artista!! a mi me ha costado mucho tmb la inspiracion por que yo no las habia vistyo nunca...+besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias Yolanda! La verdad que fue una locura poder inspirarse en algún personaje jaja
      Un besito :)

      Eliminar
  4. Que bonita te ha quedado, esta genial vamos lo has clavado, yo nunca le di mucha atención a esa serie pero igual me gustan sus dibujos! Y el esmalte es una preciosidad, lo había visto pero no sabia como quedaba!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera pasada Jess!!, te ha quedado preciosa. Y mira que era complicado de verdad inspirarse en estos dibujos, en?.

    Un beso y esperando quedo para ver a tu Oso Yogui ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias Marta! La verdad que fue una locura encontrar algo en que inspirarme pero al final vamos sacando las manis adelante semana a semana ^^
      Un besote guapísima! :***

      Eliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips