viernes, 2 de mayo de 2014

RETO ORQUÍDEA RADIANTE | Lunares

Hola chicas! Después de casi una semana de retraso ya estoy por aquí :)
Tenía la mani del lunes preparada desde el domingo pasado, pero entre una cosa y la otra no he encontrado ningún hueco para postear :'(
Hoy os traigo hoy la tercera mani del Reto Orquídea Radiante, en la que teníamos que seguir el patrón de lunares o puntos (hice como tres o cuatro veces diseños diferentes pero ninguno me acabó de convencer hasta que hice éste), es un nail art de los más sencillito, con una dotting tool se hace super sencillo y rápido.



Para hacer ésta mani tan sencillita he utilizado como base la Protecting base coat de Essence y el esmalte blanco número 801 de Leticia Well (tengo que buscarme otro porque éste para que cubra bien tengo que dar tres capas). Para hacer los puntos he utilizado una dotting tool, el esmalte 14 Purple Reign de Catrice, pintura acrílica lila y el esmalte 331 de KIKO. Y para finalizar y sellar el diseño he utilizado la Sealing top coat de Essence.


Que os ha parecido mi propuesta de hoy? Cambiaríais algo? 
(yo la verdad es que haría los puntos un pelín mas separados para que no se juntaran, pero a pesar de eso me gusta la idea y como quedan ^^)

Y hasta aquí el primer post de hoy, espero no retrasarme con las otras manis, me sabe fatal :(
Nos leemos en un ratito con la mani de las Supernenas. Espero que os haya gustado :)

Besos 

5 comentarios:

  1. Qué bonitos y parejos te han quedado los puntos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy prolijos tus lunares, y muy linda combinación de colores, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el degrade que has usado de colores, resaltan mucho además sobre la base blanca! abrazos!! mariana

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el degradado con puntos, tienes un blog muy cuqui, no te conocia, pero te sigo desde ya, besitos,

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Estoy contigo en que los haría un poco más separados, pero son preciosos! Me gusta mucho tu idea del diseño en degradado, me la apunto! ;)
    Y los colores... super bonitos! ♥♥
    Besitos Jessi!!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips