lunes, 5 de mayo de 2014

RETO ORQUÍDEA RADIANTE | Animal Print

Hola hola chicas! Feliz los que queda de Lunes a todas :)
Seguimos como cada lunes con el Reto Orquídea Radiante y las manis en color lila. Unas de las razones por la que me apunté al reto era para quitarle el polvo a mis esmaltes lilas o morados que hacía muchísimo tiempo que no usaba. 
Hoy he utilizado un esmalte que tengo desde que empecé con esto del nail art hará eso de tres años (que recuerdos y que desastres que hacía, madre mía... jaja). Las chicas que participamos en el reto teníamos que hacer una mani de animal print o estampado animal, como queráis llamarle; había pensado hacer un nail art sencillito de cebra, pero como ya hice un animal print de zebra en el reto 31 días lo descarté. Me he decidido al final por hacer un nail art sencillo de un Panda con sus respectivas huellas (para dedicarlo a mi gordi, alias mi pareja en honor a cuando nos conocimos ^^). A ver que os parece:


Para hacer éste nail art he utilizado mi queridísima base Pro white glow de Essence junto al esmalte 621 de Yes Love. Para hacer los dibujos del panda y sus huellas he utilizado pintura acrílica blanca y negra; el pincel fino 00 de Abacus y una dotting tool. El topper que he utilizado para el dedo pulgar ha sido el 60684 Glitter Black/White de Claire's. Y para sellar y finalizar la mani he utilizado el Glowing in the dark topper de Essence.



Estoy muy pero que muy indignada con la cámara del IPad y la luz de mi lámpara, siempre me la juegan con los colores lilas. Como podéis ver algunas uñas se ven más rosas que lilas en las fotos que se ven bien, pero el color real del esmalte es éste (siento la calidad de la foto y como se ve, pero es la única forma que he podido captar el color real porque al ser de noche no se ve un pimiento en la calle y luz natural como que no... jajaj)


Y hasta aquí el post de hoy chicas, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado de la propuesta de hoy, pero sigo indignada con los cambios de color que hacen las cámaras >:(

Me encantan los pandas, os gustan a vosotras también? 

Nos leemos el miércoles con el Reto Cartoon Network y la mani de las Winx Club, a ver que tal salen.

Un beso enorme! 


13 comentarios:

  1. Hola Jessi, ya te he dicho que eres una artista? Seguro que sí pero no dejas de sorprenderme ^^ tu idea es super original, de verdad no hay nada que no me guste y aunque tu cámara no capto del todo el color del esmalte que nos muestras, me gusta mucho como se ve, es como un morado que tira a rosa pero en equilibrio perfecto, las huellas del panda y la uña del pulgar con este topper, todo todo bonito.

    Simplemente me encantó, un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! He conocido tu blog a través de un grupo de facebook, me gustó mucho esta manicura pero he visto algunas mas de las que tienes en el blog y me han encantado :D Así que ya tienes una nueva seguidora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que mono el panda!! Me recuerda a el de la sirie de Ranma 1/2 no si si conoceras la serie, tiene muchos años.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! Yo he empezado ahora con esto del nail art, te sigo porque me parece que haces unas uñas preciosas!! y me encantaria seguir viendo tus diseños!
    Espero te pases por el mio ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso tu modelo y sobre todo es diferente de los demas, me gusta tu idea. besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Es totalmente distinta y original, el panda y sus huellitas son una monada, y te quedaron perfectos! y ese yes love me hace ojitos! abrazos. mariana

    ResponderEliminar
  7. Que original no hay nada igual en el reto jejeje es muy tierno el oso te quedo genial la mani bss!!!

    ResponderEliminar
  8. super originales y muy cute! besos

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes por el color de las fotos, a mi me pasa lo mismo, y siempre tengo que hacer varias con diferentes luces. Me ha encantado tu diseño de panda! Muy chulas!!
    Besitos Jessi!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas! Un besote para cada una :* <3

    ResponderEliminar
  11. que panda más cuqui :)
    yo también estoy peleando con mi cámara, a ver si consigo hacerme con ella y que se vean los colores como son realmente
    un besazo

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips