miércoles, 14 de mayo de 2014

RETO CARTOON NETWORK | Oso Yogui

Hola hola chicas! Voy súper desconectada del blog estos días, estoy en la última semana de exámenes del bachiller y voy con el tiempo justito para hacer las manis, editar las fotos y publicar. Espero estar más activa en cuanto responder a comentarios y pasarme por vuestros blogs en cuanto acabe ésta semana infernal :(.

A lo que iba... Hoy os traigo mi propuesta para el Reto Cartoon Network, hoy nos teníamos que inspirar en el Oso Yogui (ahora mismo no me acuerdo bien bien de la trama de la serie, solo recuerdo que la he visto un par de veces contadas, no era alma de mi devoción la verdad):


Para hoy he querido hacer una mani rápida y sencillita (por el tiempo que tenido más que nada para hacerla, ojalá el día fuera de 48 horas) en la que he representado al Oso Yogui, que era uno de los protagonistas de la serie y al que más recuerdo de las veces que he visto esos dibujos animados.

Para hacer el nail art de hoy he utilizado como base la Pro White Glow de Essence junto al esmalte 597 de Wirly y el G1-3 de Yes Love de la colección Neon Glitter (he puesto el esmalte wirly de un tono parecido al de yes love para que tardara menos en secar y no tener una colección de capas exagerada en la uña, que luego no se seca ni de broma jaja). 

Para hacer el dibujo de Yogui he utilizado pintura acrílica de color negra, blanca, verde y marrón (los demás colores son mezclas), un pincel fino y una dotting tool. Y ya para sellar la mani he utilizado la Sealing Top Coat de Essence (que sigue con la suya, me indigna mucho que se me agriete la pintura acrílica >:().


Y hasta aquí mi propuesta de hoy chicas, que os ha parecido? Nos leemos el viernes con el Reto Orquídea Radiante, que ya tengo el post preparado para no subir tantas cosas de golpe. Os gusta tanto como a mi el verde de Yes Love y la colección Neon Glitter? *-*

Vuelvo a tener las uñas cortas, se me estaban abriendo en capas y una de ellas se me partió uno de los bordes :(. Así que he preferido "cortar por lo sano" como dicen y que crezcan ya sanas ^^.

Un beso enorme! Y gracias por estar ahí día a día 


8 comentarios:

  1. Que bella manicura... quedo enamorada del verde de yes love totalmentr

    ResponderEliminar
  2. sencilla??? y rápida??? tienes unas manos milagrosas! Yogui te ha quedado tal cual, perfecto! y el verde...me encanta! los dos esmaltes además! en conjunto es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Wow te ha quedado espectacular!!! Yo llevo un par de semanas con las uñas algo malucas, a ver si me puedo poner al dia con el reto!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas! Como me gustan los neon glitter de yes love, y mira que no tengo ninguno. ...
    Te ha quedado genial la carita de Yogi, es igual que el original ;)
    Suerte en los exámenes guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Vale, me acabo de enamorar...¡de toda la mani!, qué colores, qué dibujo, madre mía, preciosa no...lo siguiente!. Me encanta la combinación que has hecho, con el caviar y ese esmalte y el dibujo y todo!!, es puro amor <3 <3 <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecto Yogui!!! Además con ese color verde de Yes Love queda genial, te felicito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas chicas!! :********* <3

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips