viernes, 2 de mayo de 2014

RETO CARTOON NETWORK | La Supernenas

Es un pájaro? Es un avión? Noooooo, son las Supernenas!

Hola hola chicas! Segundo post del día, he encontrado un ratito libre y aquí estamos, de vuelta con el Reto Cartoon Network. Esta semana voy muy justa de tiempo y por eso no he podido publicar en los días que tocaba, tanto la mani del Reto Orquídea Radiante como ésta. Pero bueno, todo solucionado, ya estoy aquí de nuevo, espero no retrasarme con las demás manis que quedan (que son muchísimas aún).

Hoy las chicas que participamos en el reto nos teníamos que basar en los dibujos animados de las Supernenas, dibujos que me pasaba viendo horas y horas cuando era pequeña (la verdad es que era muy friki de cartoon network, apenas se veía otro canal en casa jaja).

(De izquierda a derecha: Burbuja, Pétalo y Cactus)

Para hacer éste nail art he tenido muchas dudas a la hora de plasmar los dibujos en las uñas. Primero había pensado hacer al malo malísimo de Mojoyoyo con alguno de sus artilugios junto a otros enemigos de las Supernenas; después pensé hacer al alcalde, a su pelirroja ayudante y el teléfono con el que se avisa a las supernenas; pero al final me he decantado por hacer a las tres protagonistas de la serie: Burbuja, Pétalo y Cactus (que era mi preferida :$) junto al fondo de corazones que sale en la serie cuando cumplen una misión.



"The Powerpuff Girls (Las Supernenas) fue una serie animada estadounidense creada por Craig McCracken, se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos y originalmente fue producida por Cartoon Network Studios." 


Para hacer éste nail art he utilizado como base la Pro white glow de Essence, junto a los esmaltes: 07 de MO (para el fondo de los corazones), 18 de MO (para el fondo de Burbuja), 114 fame fatal de Essence (para el fondo de Pétalo), 297 de KIKO (para el fondo de Cactus) y el top coat 87688 Fluffy de Claire's (para decorar el fondo de cada personaje pero apenas se aprecia D:).

Para hacer el dibujo de cada una de las protagonistas y los corazones he utilizado pintura acrílica de color blanca, negra, amarilla, naranja, rosa, azul, verde y roja (los demás colores son mezclas entre ellos), mi querido pincel fino 00 de Abacus y una doting tool

Y ya para sellar y finalizar la mani he utilizado el Glowing in the dark topper de Essence.


Y hasta aquí el segundo post de hoy chicas, qué os ha parecido mi propuesta? Os han gustado los dibujos de las protagonistas? (Yo no he acabado contenta del todo, no tenía mucha precisión a la hora de dibujar y he tardado más de la cuenta en sacar adelante la mani, espero mejorar en la de la semana que viene).

Nos leemos el lunes, muchos besos 

6 comentarios:

  1. o___O Que bonitas!!
    Qué bien hechas están! Me gustan mucho ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes que estar contenta con el resultado, te han salido muy bien!!! Es una mani difícil, y además has hecho de cuerpo entero, los dibujos son más pequeñitos. Y las de los corazones... ♡♡ PRECIOSAS.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que has invertido mucho tiempo, te han quedado geniaaaaaaaaaaaaaales!!
    Cactus también era mi favorita, cuando de pequeña jugábamos a las Supernenas siempre era Cactus, me encantaba. Me ha gustado mucho los fondos de color, y la uña del corazoncito es AMOr puro :D

    Besitos hermosa :***

    ResponderEliminar
  4. Wowww! te han quedado genialisisiiiisimas!! así que por mi...te animo a hacer una de Mojo Jojo jjjj que fue lo primero que vino a tu mente :D

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado, impecable, perfectas, las identifico re bien, y también prefería a cactus!! Abrazos!! Mariana

    ResponderEliminar
  6. Qué monas por favor!, geniales, simplemente te han quedado geniales!. Me encanta Cactus, qué carilla de cabreo, jejeje!.

    Me quedo a la espera de ver lo que nos haces para esta semana ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips