miércoles, 26 de marzo de 2014

RETO CARTOON NETWORK | Looney Tunes

Hola chicas! Seguimos como cada miércoles con el Reto Cartoon Network ^^
Hoy a las chicas que participamos en el reto nos toca inspirarnos en la serie de dibujos animados Looney Tunes, que empezó con su larga trayectoria en 1930. Como hay infinidad de personajes me he inspirado en los conocidos personajes de Coyote y Correcaminos, sus cortos son geniales y me recuerda a las tardes que me pasaba en el sofá viendo la serie y sus locas aventuras. A ver que os parece la mani :)



"Los personajes son mudos, si se exceptúa el sonido característico del Correcaminos (bib-bip), una especie de sonido que tiene la propiedad de alterar los nervios del Coyote, o el ruido que el ave hace al sacar la lengua. Sin embargo, los personajes se comunican entre sí mediante letreros, que también usan para romper la cuarta pared y dirigirse al público."




"Los cortos de la serie tienen un planteamiento muy sencillo: el Correcaminos, un pájaro velocísimo es perseguido por las carreteras del desierto del sudoeste de Estados Unidos por el hambriento Wile E. Coyote. A pesar de sus numerosas e ingeniosas tentativas, el Coyote no consigue nunca capturar o matar al Correcaminos. Muy al contrario, todas sus elaboradas tácticas terminan por perjudicarlo a él, convertido en la víctima de la exageradísima violencia de la serie, al comprar armamentos, trampas y herramientas de la marca (ACME) para aniquilar al Correcaminos." (Fuente: Wikipedia)




Para los dibujos del Coyote y el Correcaminos he utilizado acrílicas de color marrón oscuro, blanco, azul, naranja, amarillo, negro y rojo (los demás colores son mezclas entre unos y otros) y un pincel fino, el 00 de Abacus. Os dejo una foto de la mani con luz natural también ^^



Chicas, no se si soy la única pero con la base protectora de essence, la específica para nail art, me duran super poco las manis intactas. Se me levantan las puntas al día siguiente o el mismo día cuando pasan unas horas incluso sin tocar agua, y al cabo de unos días se me levanta el esmalte en una sola capa, como si fuera una pegatina. Os pasa a vosotras lo mismo? :(

Y hasta aquí la entrada de hoy, que os ha parecido la mani? Os gustan los cortos de Coyote y Correcaminos? Os invito a pasar por los blogs de mis compis, hacen unas manis increíbles ^^
Nos leemos en el próximo post! 

Muchos besos, Jess 



21 comentarios:

  1. Que bonitas!!! me han encantado esan super bien hechos los dibujos y el esmalte de base es preciosoª
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda :)
      El esmalte de base es una pasada *-*

      Eliminar
  2. :O Me has matado, por favor son super cucas, y están super bien dibujadas, cómo me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. madre mía! te ha quedado espectacular.. parece calcomanía de lo perfecto que te ha quedado el dibujo <3
    perfectas!!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Super bonitas.. yo sería incapaz de hacerlo la mitad de bien que tu¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Mapi!! Todo es práctica y dedicarle tiempo :)
      Un beso ♡

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que no he usado esa base de Essence, no puedo ayudarte :(
    Te han quedado geniales! A mi también me gustaba mucho ver los cortos de estos dos personajes, me reía mucho porque nunca lo cogia ;)
    Un esmalte precioso el de Yes love ^.^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! El esmalte de Yes Love fue verlo en la estantería y dije... tiene que ser mío *-*
      Muchos besos ♥

      Eliminar
  6. Te han quedado geniales. Me gusta la combinacion de colores y el diseño es espectacular. Tienes gran talento. Me uno al blog y te invito al mio. Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi esta el enlace.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias por unirte guapi! Ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  7. Como mola!!! Me encanta!!
    Tanto el esmalte de base como los dibujos!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  8. Esta curradísima!!! Te ha quedado genial! Estos dos personajes me han dado muchas risas jijijiji Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que preciosidad de personajes!!
    Me encantan ellos, me encanta como los has representado y me encanta ese esmalte de Yes Love. ¡Te ha quedado genial!
    Sobre el esmalte de Essence, yo tengo el Sealing Top Coat y no me ocurre esto que comentas, es más me ayuda muchísimo a que no se me salten las manicuras. Y la base protectora que uso también es de Essence y no me quejo de ella, aun que no sea la mejor de todas haha. Ya comentarás si encuentras alternativas mejores ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias Laura! Lo del top coat me tiene de mala leche porque me lo hace desde hace poco y no sé porque... y la base es desde que tengo la de nail art, antes tenia una que te dejaba la uña mate y esa me iva de perlas.
      A ver si encuentro alguna alternativa, de momento a gastar lo que tengo, que o sino... jaja
      Muchos besos guapa ♥♥

      Eliminar
  10. Awwwwwwwww me encantaaa tu manicura, te ha quedado espectacular, eres toda una artista como todas las que participan en el reto. Cada semana que veo sus propuestas me doy cuenta que no les hubiese dado la talla, por eso no participé :3 y hablando de retos, estoy organizando un nuevo reto! Pasa por mi blog para que te enteres de los detalles, espero que te animes. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! Ahora mismo me he unido al reto y al grupo de facebook, a ver si puedo combinar los dos retos y si mis uñas aguantan jeje
      Un besito ♡

      Eliminar
  11. Me encanta el correcaminos!!, siempre pensaba lo mismo de peque...pobre coyote...el hambre que pasa!. La mani te ha quedado sensacional.

    A mi también me pasa lo de que se me salta todo el esmalte como si fuera una pegatina con la base de efecto blanqueante de Essence, aunque depende del top coat, me dura más o menos. Con el que me dura más es con el top coat de Poshé, con el de efecto gel de Essence ni un día..., me da a mi que los de Essence están bajando tremendamente las calidades, ¿no te parece?.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips