jueves, 13 de marzo de 2014

PREMIO | Liebster Award y Sunshine Award

Buenas chicas! Hoy os traigo un post algo diferente a los de siempre, se trata de la nominación a dos premios, el Liebster Award y el Sunshine Award. He sido nominada a los dos premios por Beatriz, del blog Calukinails. Iré haciéndolos en orden, primero Liebster y después Sunshine, en los que me podréis conocer un poquito mejor :)



LIEBSTER AWARD




El premio Liebster Award, es para blogs que tienen menos de 200 seguidores, es uno de los requisitos para recibirlo. A mí me nominó Beatriz, como he dicho antes, del blog Calukinails. Me encanta su blog por sus manis, son geniales! Os invito a pasar por allí, es una chica super simpática ^^

Las preguntas que Beatriz me ha planteado son: 


1. ¿Cómo surgió el abrir tu blog?

 - Empecé subiendo las fotos de mis manis a intagram y la gente que me conocía y las veía siempre me decía que porqué no me abria un blog, que mucha mas gente podría ver las manis y que poco a poco se iría reconociendo mi trabajo de hormiguita. Hará cosa de menos de un año, que junté todas las manis que hice hasta el momento poniéndoles fecha y fui subiéndolas poco a poco, tenía ganas de que la gente fuera viendo mis manis y yo poder conocer más gente del mundillo, que en mi alrededor no conozco a nadie.

2. ¿De dónde viene su nombre?

- Mi nombre es muy simple la verdad, siempre utilizo el nick de jesss46 (Jesss por mi nombre, Jessica y 46 por Valentino Rossi, me encanta MotoGP) y le añadí nails, nada mas simple que añadir uñas al nick de siempre jaja


3. ¿Tienes "amigos" en la blogosfera?

- Hace relativamente muy poquito que estoy en serio con esto del blog, pero me llevo la amistad de Beatriz, del blog Calukinails, a Mónica del blog MissMoss, a Geanina del blog BeautyPetals y a Silvia del blog ToxicVanity. Son chicas estupendas, siempre están dispuestas a echar un cable en todo lo que necesitas :)
 
4. ¿En qué te inspiras para escribir?

- Me inspiro siempre en cosas que me gusten del día a día para pintarme las uñas ya sea un juego, una serie, un color, ... ; y intentar que las manis gusten y aprender cada día más a partir de vuestros comentarios y vuestros blogs, me sirven de gran ayuda.

5. ¿Tardas mucho en escribir?

- Depende de la mani y del día, si voy muy liada con estudios y entrenos no dedico más de media hora para preparar el post, sin contar el tiempo de editar las fotos y hacer la mani.

6. ¿Has pensado en abandonar?

- La verdad es que nunca me ha pasado por la cabeza abandonar, me gusta ir enseñando las manis y las ideas que pasan por mi cabeza ^^

7. ¿Qué satisfacciones te ha dado el blog?

- Muchas alegrías al ver que mis manis van evolucionando y ir conociendo a gente que comparte el mismo hobby que yo.

8. ¿Qué no soportas de un blog? ¿Y qué te encanta?

- No me gustan los blogs con excesivos colores o que los mismos colores no te dejen leer el contenido de éste a gusto. Y me encantan los blogs que son sencillos a simple vista y tienen fotos de calidad, donde se distinguen bien los colores.

9. ¿Qué te gusta hacer en tu vida offline?

- Me encanta salir con mi BTT (bicicleta de montaña) por la montaña a olvidarme de todo y perderme un rato. Me gusta ir al cine, leer, jugar en la Play 3 o en el PC y ver series como True Blood o Juego de Tronos.

10. Una imagen. Un gracias.




- Con esta imagen quiero agradecer a todas y a cada una de las personitas que estáis detrás de la pantalla comentando y apoyándome para que vaya mejorando día a día, SOIS GENIALES, GRACIAS! ♥



SUNSHINE AWARD





Las reglas de este premio/tag son las siguientes: 

  • Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog. 
  • Link hacia la persona que te nominó. 
  • Responder las 10 preguntas. 
  • Nominar a 10 nuevos bloggers para recibir el premio.

Estas son las preguntas:


1. ¿Cuál es tu color favorito?

- Mi color favorito como habréis visto si vais siguiendo mis manis... es el color verde, seguido del amarillo :)

2. Tu accesorio de moda que no puede fallarte.

- Lo que nunca me dejo en casa es alguno de mis collares "frikis" sea uno o otro. Pero siempre suelo llevar la corona que lleva el personaje Sora en el juego Kingdom Hearts.

3. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?

- El chocolate blanco, es mi perdición.

4. Tu película favorita.

- Tengo muchas películas favoritas, pero me quedo con dos que más me marcaron cuando era pequeña, Hércules y Aladdin de Disney.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

- Me gusta poder compartir lo que hago con toda la gente que lee mo blog y la de amistades y conocidos que llegas a hacer gracias a un gusto en común, el nail art.

6. ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?

- Me inspiraron a ser blogger las muchas chicas que hacen nail art y tienen su propio blog, me pasaba las tardes leyendo sus posts y viendo sus tutoriales de nail art en Youtube. Poco a poco fui recopilando manis, inspirandome en ellas y acabé haciendo mi propio blog.

7. ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?

- Una bicicleta nueva, cosas "frikis" y un arsenal de esmaltes :$

8. Tres palabras que definan tu personalidad.

- Sincera, alegre y tímida.

9. Estación favorita del año.

- Me encanta el verano, no tengo que llevar mil y una capa de ropa para abrigarme y se hace de noche más tarde, así no hace falta llevar las luces en la bici por si sales por la tarde y se complica la cosa y llegas mas tarde de la cuenta jaja.

10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti.

- Me mordía las uñas desde bien pequeñita hasta los 16 años más o menos. Empecé a ver videos de youtube y como no tenía sitio para pintar en las mini-uñas que tenía y los esmaltes quedaban fatal... Decidí empezar a cuidar mis uñas y que crecieran, los esmaltes me ayudaron a dejar mi manía de morderlas.

Bueno chicas, ha llegado el final de post, invito a todas y a cada una de las que están leyendo mi blog, se que a veces que te nominen a estas cosas es un poco engorro porque ocupa bastante tiempo, así que dejo en el aire las nominadas, si participáis hacérmelo saber y me paso a verlo :)


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que gracias a estas dos nominaciones me hayáis podido conocer un poquito mas.


Nos leemos en el próximo post,

Muchos besos ♥♥



1 comentario:

  1. Hola guapa! Me ha encantado leer tus respuestas, así nos vamos conociendo un poquito mejor ;)
    Pues menos mal que los esmaltes te hicieron dejar de morderte las uñas! Que vicio más malo! Porque ahora las tienes muy bonitas :**
    Nos seguimos leyendo!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips