lunes, 17 de marzo de 2014

NAIL ART | 2º Aniversario Probikeras

Hola hola chicas! Hoy os traigo un nail art que conmemora el segundo aniversario del grupo BTT de las PROBIKERAS desde el que formo parte desde hace poquito tiempo y se celebró este domingo, dia 16 de Marzo.


El nail art es muy sencillo, esta basado en el color rosa, blanco y negro; el nombre, el símbolo de una mujer en bicicleta y el símbolo del sexo femenino, es decir, todo lo que representa a las probikeras y todo lo que aparece en el maillot (la camiseta).

Os dejo más fotos con detalles de la mani, a ver que os parece ^^




Para hacer este nail art he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:

- ESSENCE. Protecting base coat
- KIKO. 413 Frivolous Pink 
- Pintura acrílica blanca y negra
- LETICIA WELL. 801
- ESSENCE. Sealing top coat
- Pincel fino
- Esponja de maquillaje

En la salida que hicimos no sumamos más de 15km pero fue genial, un día espléndido y la compañía mucho mejor. Estas son las magníficas chicas que forman parte de las probikeras y que fueron al almuerzo, incluyéndome a mi jaja (arriba del todo a la izquierda). 


Y el dibujo y el perfil de la ruta que salió con el Strava :)


Y hasta aquí la entrada de hoy chicas, que os ha parecido el nail art inspirado? Os ha gustado tanto como a las chicas de probikeras? Se quedaron flipando jaj

Nos leemos el Miércoles con el Reto Cartoon Network y el nail art de Ed, Edd y Eddy :)
Muchos besos 


1 comentario:

  1. Qué pasada estas uñas, te han quedado realmente chulas! Me gusta mucho etse reto, pena que al final no tuviera tiempo de apuntarme... Un beso!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips