miércoles, 23 de abril de 2014

RETO CARTOON NETWORK | Tom & Jerry

Hola hola chicas! Volvemos al blog como cada miércoles con el Reto Cartoon Network y hoy toca una de mis propuestas favoritas... Tom&Jerry :D

Para el nail art de hoy quería dedicar mucho más tiempo ya que es una de las series de dibujos animados que más he visto y me gustaba ver a cualquier hora (y me sigue gustando :$). Y como no... al ser unos de mis dibujos favoritos, que mejor que utilizar uno de mis colores favoritos? El amarillo! :P

(De izquierda a derecha Tom y Jerry)

Para hacer la mani de hoy, me he inspirado sobretodo en los dos personajes principales y en el nombre de la serie (como no jaja). En el dedo pulgar he escrito el título de los dibujos animados; en el dedo índice he dibujado una trampa para ratones con un trocito de queso, una de las formas en las que Tom intenta atrapar a Jerry sin éxito (como en todos los capítulos, pobre Tom...); en los dedos medio e anular he dibujado a Tom y a Jerry; y finalmente en el dedo meñique he dibujado un queso cheddar, que tanto le gusta a Jerry.


"La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Tom rara vez tiene éxito derrotando a Jerry, principalmente debido a la destreza y astucia de Jerry, pero algunas veces se debe a la propia estupidez de Tom." (Fuente: Wikipedia)


Para hacer éste nail art he utilizado como base la Studio nails Pro white glow de Essence. Como color base he utilizado el esmalte amarillo clarito MO nº24 como primera capa, para después poner encima la preciosidad de esmalte G11-6 de la colección Neon Glitter de Yes Love (que me tiene enamoradita) y que no tardara tanto en secar. Para hacer los dibujos de la mani he utilizado mi famoso pincel 00 de Abacus y pintura acrílica de color marrón, blanca, amarilla, negra, roja, rosa, plateada y naranja (los demás colores son mezclas entre ellos). Y finalmente para sellar el diseño he utilizado el Nail art Glowing in the dark topper de Essence (que de momento voy por el segundo esmalte y no me agrieta las acrílicas ).



Y hasta aquí el post de hoy chicas, que os ha parecido la idea de utilizar el amarillo de fondo? (también me recuerda a... queeso *-*). Hoy la propuesta la tenía a mi favor, serie favorita, color favorito y queso jajaj. Me quedo super contenta con el resultado de hoy, me dará mucha penita cuando me la tenga que quitar :'(

Os ha gustado tanto como a mi la mani de hoy? Erais unas viciadas a Tom&Jerry como yo?
Nos leemos el lunes con el Reto Orquídea Radiante, muchos besos 

9 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda! enhorabuena!
    estuve a punto de hacer a esta pareja tan singular, pero al final no, jejeje
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. que chulada!
    Han quedado preciosas!
    Un besito
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Jo Jessi, SUPER CHULAS!!!!! Estos dibujos tienen muchos detalles y no son nada fáciles, pero tu los has plasmado muy bien!!! Yo solo he hecho a Jerry ;)
    Es precioso ese amarillo con el glitter de yes love, buena combinación!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ayy como me gustann!!! te han quedado perfectas!! a todo detalle!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la uña del queso!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Envidia pura de esta manicura, madre mia, me chifla..... es que te ha quedado más que genial...ojalá me hubiera quedado así a mi

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosiiiiiiiiiiiiisima!
    Ya te lo he dicho por instagram, es una pasada, se nota que le tienes muchísimo cariño porque te ha salido fenomenal y se ve muy cuidada. El amarillo de fondo me encanta también, es muy queso hahaha :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravilla!, me quedo sin palabras O_O IMPRESIONANTE!. Y el color de base no puede estar mejor elegido, le viene que ni pintado, vaya.

    Gracias por alegrarnos el día y la vista con estas maravillas que haces ^_^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Divinos, te han quedado perfecto, super cuidadas en todos los detalles!! abrazos!!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips