sábado, 1 de febrero de 2014

RETO 31 DÍAS 2014 | Resumen general

Hola chicas! Ya se ha acabado el reto 31 días 2014 :)

El reto la verdad es que ha sido duro porque lo de hacer los diseños, editar, escribir y publicar la entrada cada día se hace complicado, pero bueno, me llevo la experiencia y las cosas aprendidas durante éste mes de enero.

Solo quiero agradecer a todas y a cada una de las que estáis ahí comentando y haciendo que esto mejore día a día; gracias a Silvia por haber organizado éste reto porque gracias a ella he podido conocer a chicas fantásticas y me llevo una amistad de ellas y espero coincidir con ellas en otros retos :)



El reto constaba de 3 partes: color, patrón y inspiración, os dejo los links de cada una de las entradas por si os habéis perdido alguna :)

 




      

      

   

     


        

         

      

      

      

       





1 comentario:

  1. ¡¡Realmente preciosos tus Nails Art!! Te cuento que a mi me cuesta un mundo hacer funcionar las pepitas esas que le dicen caviar jajaja siempre se me embarra TODO y termino con pepitas por todos lados jajaja... chica es un gusto para mi nominar a tu blog a dos premios: The Versatile Blogger Award http://unamentedemujer.blogspot.com/2014/02/mi-primer-premio-versatile-blogger-award.html y el Liebster Award http://unamentedemujer.blogspot.com/2014/02/mi-segundo-premio-liebster-award.html ... espero que los hagas, besitos

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips