Hoy os traigo un nail art sencillito para utilizarlo tanto en uñas cortas como en largas. Se trata de una base de pinta uñas en este caso uno de los de la colección de holográficos de kiko junto a las pequeñas bolas que hacen el efecto caviar en la uña.
Para hacerlo ponemos el base coat en nuestra uña y seguidamente cuando esté seca aplicamos el pinta uñas que queramos. Después aplicamos otra capa mas gruesa donde vayamos a aplicar el caviar y poco a poco vamos echando las bolitas por encima de la uña según el gusto de cada una y después con un pincel ancho presionamos ligeramente para que se enganchen las bolitas a nuestra uña.
Yo debajo de la uña en la que pongo el caviar pongo un recipiente para que vayan cayendo las que no se enganchan en la uña así las podemos usar posteriormente en otros diseños, que no está la cosa para gastar jaja.
Hecho todo esto y puesto el caviar en la uña que deseemos ponemos nuestro top coat, vigilando porque según las bolitas que tengamos se va el color y se quedan de color plateado.
Os pongo en detalle el nail art, a ver que os parece :)
Para hacer este diseño he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:
- ESSENCE. Protecting base coat
- KIKO. Holographic laquer
- Bolitas efecto caviar (Las podeis encontrat por ebay o en algun asiático)
- ESSENCE. Quick dry topcoat
- Nail art brush
- Recipiente
Espero que os haya gustado el diseño, espero vuestros comentarios, todo son bienvenidos ^^
Nos vemos en el próximo nail art :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*
Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*