martes, 12 de noviembre de 2013

OTROS | Regalos de cumple

Hola a todos! El día 11 de noviembre fue mi cumpleaños, 19 ya... Hoy os traigo una pequeña entrada con los esmaltes que me regalaron, son todos preciosos, me encantan! <3 Mas adelante iré haciendo poco a poco las reseñas y swatches de cada uno ^^



- MO. 07
- MO. 18
- MO. 24


- ESSENCE. Colección Superheroes: 01 FANTASTIL GIRL (thermo effect)
- ESSENCE. Stickers para pies






- CLAIRE'S. 60684 Glitter black/white
- CLAIRE'S. 66906 Splatter green



- CATRICE. 14 Purple Reign



- CLAIRE'S. Mega 3D How to book

Y hasta aquí la express entrada de hoy, espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios, nos vemos en la próxima! Besos, Jess ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips