domingo, 8 de marzo de 2015

RETO 31 DÍAS 2015 | Día 8 → Metálico

Hola hola bonitas!
Octavo día del #reto31días2015 con la consigna de color metálico y adiós fin de semana, como lo habéis pasado? Habéis descansado mucho?
Hoy os traigo un nail art sencillito estrenando una de las placas de estampar xiuya (réplicas de moyou) que compré en ebay hace unos meses ya y dije que iría usándolas y subiendo manis al blog poco a poco, a ver que os parece.


La protagonista de hoy es la Xiuya-10 que tiene motivos de Alicia en el país de las maravillas. La verdad es que es una placa que relación calidad - precio está muy bien ya que el esmalte se queda perfectamente en los dibujos cuando lo rascas para transferirlo en la uña (ahora mismo no me acuerdo bien bien lo que me costó pero diría que no pasaban de los 3€). Os dejo por aquí debajo una foto para que veáis la infinidad de diferentes diseños que te da una única placa.



Para hacer éste nail art he usado como base la All in one complete care de Essence junto a un esmalte plateado de Primark (venía en un pack de 4 y viene sin numeración). Para estampar la placa xiuya-10, el esmalte 703 de la colección Magnetic de Kiko y el pack de estampar de Moyou. Y ya para finalizar y sellar la mani el top coat Ultra gloss nail shine de Essence


Al escoger el esmalte para estampar los dibujos pensaba que se vería más encima del plateado y al final el resultado no ha sido el que yo esperaba, que os ha parecido a vosotras?
Nos leemos mañana con el día 9 y el arcoiris, a ver que sale de ésta cabeza!!

Habéis probado las placas de estampar xiuya? Si es así, cuales tenéis en vuestro poder? :3

Besos :*


2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy bonita, además los dos colres que has utilizado pegan a la perfección.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. esa placa es bellisima yo tambien la tengo por comprar de aliexpress...y la manicura me gusta aunque lo que tu dices k no se nota mucho la estampacion ya que el plata se come el esmalte rojo...besiiitos

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips