jueves, 5 de marzo de 2015

RETO 31 DÍAS 2015 | Día 5 → Azul

Hola hola bonitas!! 
Quinto día del #reto31días2015 con el color azul y hoy dudando entre una mani y otra... al final os traigo un nail art muy muy sencillo del Monstruo de las Galletas (había pensado hacer a Squirtle de Pokémon pero al final he preferido dejarlo para otro día). Os dejo con mi propuesta, a ver que os parece :)


Siento el retraso pero es que no he tenido tiempo para todo, pensé en ir adelantando manis antes de que empezara el reto pero nada, al final me ha pillado el toro... así que a manicura por día entre la edición y todo eso ya sabéis como va la cosa jaja. Intentaré mañana subir el color violeta o lila y el que toca, a ver si me da tiempo y me pongo al día.


Para hacer ésta nail art tan sencillito he utilizado como base la All in one complete care de Essence junto al esmalte azul cielo 18 de MO para la monstruo; y el esmalte 415 de Kiko de la colección Satin Laquer con el 09 Velvet Effect Nail Art de Layla y un pincel abanico para hacer el efecto del pelaje. Para hacer la cara he utilizado un pincel fino, una dotting tool y pintura acrílica blanca y negra. Y ya para finalizar y sellar la mani he utilizado el top coat Ultra gloss nail shine de Essence.


Había probado de hacer la cara del monstruo del mismo tono que el pelaje lo que pasa que al dibujar la boca encima apenas se veía y al final he escogido otro azul más claro, os parece una decisión acertada?

Habéis probado alguna vez el Velvet effect? Os gusta?

Y hasta aquí el post de hoy chicas, espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y nos leemos mañana! 

Muchos besos :*



4 comentarios:

  1. Para mi desde luego ha sido una decisión acertada! Mucho más chulo así, me gusta que resalte y contraste incluso en texturas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!, una preciosidad de mani. No he probado aún el efecto velvet, pero me dan ganas, porque parece que queda estupendo, no?

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias Marta!!
      El único incordio del velvet que en cuanto rozas un poco con algo se va cayendo :(
      Un beso bonita :*

      Eliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips