viernes, 23 de enero de 2015

RETO 31 DÍAS 2015 | Información

Hola hola preciosas! Voy súper justa de tiempo últimamente así que he decidido ir subiendo cuando pueda las manis que me quedan del Reto Cartoon Network pero sin fijar un día concreto, que siempre digo voy a subir tal día y no me da tiempo. 

Hoy vengo para informaros que otro año más me uno al carro del Reto 31 Días 2015 que organiza Silvia del blog Toxic Vanity, la verdad es que el año pasado lo pasé genial junto a mis compañeras de reto y conocí a un montón de bloggers fantásticas, así que no me lo pierdo :)

Éste año empieza el día 1 de Marzo y acaba el 31 del mismo mes, os animáis a participar? 


Bueno chicas y hasta aquí el mini-post de hoy, era más que nada para ir "abriendo estómago" como aquel que dice y ir pensando y preparando lo que nos viene. Si queréis participar o ver las bases del reto os dejo el post de Silvia directamente pinchando aquí.

Y también os dejo el recopilatorio de todas las manis que hice para el Reto 31 Días 2014 aquí.

Nos leemos muy prontito, muchos besos! <3


3 comentarios:

  1. Este año no me apunto, pero estaré atenta a las manicuras :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también participio este año por primera vez, aunque estoy "cagada" porque no sé si me dará tiempo de hacerlas todas. jeje Es bastante complicado el hacer una manicura diaria, pero ahí está la gracia creo yo. Me quedo como seguidora, nos vamos viendo por aquí :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ya queda menos para que empiece el reto, ¡¡¡que ilusión!!! :)
    Te aviso de que te he nominado para el premio "Bloguera con buen rollo" así que si quieres puedes pasarte por mi blog para verlo :) besitos

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips