domingo, 19 de octubre de 2014

NAIL ART | Día Mundial contra el Cáncer de Mama #meunoalrosa

Hola hola preciosas! Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y por ello os traigo un nail art especialmente dedicado a todas aquellas mujeres luchadoras que o están sufriendo en este momento un cáncer, o las que han luchado y han vencido o por las que por desgracia no han podido vencer. Por todas esas mujeres que se superan día a día, y como no, por todas y cada una de las mujeres de este planeta!

Silvia del blog Toxic Vanity, propuso en Esmaltofílicas que todas las chicas bloggeras subiéramos una foto con nuestra mani ya fuera en Instagram, Facebook o en cualquier red social con el hashtag #meunoalrosa y que nos uniéramos al rosa por esta causa, así aquí me tenéis, a ver que os parece mi propuesta.

Y sin dudarlo... #MEUNOALROSA 



La verdad es que me ha costado mucho acabar de dar con el nail art que me gustaba, he tenido que quitarme el diseño unas 4 o 5 veces hasta que me he acordado de mis "polvitos" velvet fucsia de claire's que tenía muchísimas ganas de usar y no había encontrado el momento aún, así que éste ha sido el resultado :)


Para hacerlo he utilizado por última vez mi queridísima base Prowhite Glow de Essence (se me había espesado mucho y ya no daba pie con bola, hacía unas capas super gruesas) junto al esmalte 413 de la colección Satin Laquer de KIKO. Antes de que se secara el esmalte he aplicado los polvos velvet fucsia de Claire's que me venían en el pack que me regalaron para mi cumpleaños el año pasado (podéis ver el post aquí) y después he añadido el característico lazo del Cáncer de mama con perlitas de color lila.


Y hasta aquí la entrada de hoy bonitas, que os ha parecido mi sencilla propuesta para hoy? Os unís al rosa conmigo?

Os informo que a partir de ahora he decidido que publicaré cada miércoles y domingo, a ver si con el tema estudios y eso puedo acabar de cumplir una rutina por fin :)

Nos leemos en el próximo post, gracias por estar ahí día a día. 
Muchos besos :*


2 comentarios:

  1. Somos compañeras en esta iniciativa, y como me ha gustado tanto tu manicura me quedo por tu blog. Una manicura muy elegante. Y desde luego que faena te ha llevado hacerla, eso si que es ser perfeccionista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegra mucho que te quedes, un besito :)

      Eliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips