lunes, 15 de septiembre de 2014

RETO CARTOON NETWORK | Los Supersónicos

Hola hola preciosas! POR FIN HE VUELTO!
Tras mis tres meses de desaparición, en una semanita ya estoy de vuelta a la rutina y de vuelta al blog. Tenía muchas ganas de volver ya a la normalidad y retomar todas mis costumbres tanto a nivel deportivo en cuanto a entrenamientos; retomar el blog, que entre una cosa y otra mis uñas y mis ganas de escribir no estaban por la labor...; y empezar una nueva etapa de estudios con el Grado Superior de Educación Infantil, espero que los peques no puedan conmigo jajaj.

Vengo con un par de novedades, necesito un poco de disciplina en cuanto a entradas en el blog, habia pensado en subir un par o tres de manis a la semana dependiendo de la época y el tiempo que tenga para combinarlo con mi rutina.

Así que ahora es cuando viene vuestra aportación al blog: QUÉ DÍAS DE LA SEMANA QUERÉIS VERME POR AQUÍ?. Me ayudaría mucho saber la opinión de cada una de vosotras, ya que es a quien va dirigido principalmente el blog ^^.




Bueno a lo que iba... Hoy os traigo una de las manis del Reto Cartoon Network, en concreto la mani del 2 de Julio, la tenía en la recámara hace tiempo (y tanto tiempo... jaja) pero no he tenido tiempo suficiente como para dedicarle unos minutillos al blog y hacer un post en condiciones, así que como digo yo... "Mejor tarde que nunca". Espero que haya valido la pena la espera para la mani de Cometín Sónico (Elroy Jetson) de la série de dibujos animados Los Supersónicos.



Sinceramente la serie de los Supersónicos no era una de las que mas me llamaban la atención, me acordaba de los personajes pero no de la temática en sí. Así que escogí el personaje un poco al azar.

Para hacer ésta mani utilicé como siempre mi queridísima base Prowhite Glow junto al esmalte nude 01. Hazelnut Cream Pie de la colección Nude Glam, los dos de Essence. Para hacer a Cometín he utilizado pintura acrílica de color naranja, verde, blanca, amarilla y negra; y un pincel fino. Y ya para finalizar y sellar la mani, la Sealing Top Coat de Essence.


Y hasta aquí el post de hoy guapísimas, espero que os haya gustado la mani y espero vuestros comentarios y opiniones.

Cómo echaba de menos volver por estos lares! Espero ponerme al día en breve :)
Besos,

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Que mono!!Yo también me inspire en este personaje, te ha quedado muy bien!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Ahora mismo me paso a verla :)
      UN beso :*

      Eliminar
  2. Te quedó espectacular!!! Yo también ando atrasada con el Reto Cartoon, pero bueno, de a poquito. Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melina!

      Esto del Reto poco a poco, yo lo tuve que dejar y me dio mucha penita no acabarlo así que aquí estamos, de vuelta la carga :)

      Un besito :*

      Eliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips