lunes, 16 de junio de 2014

RETO ORQUÍDEA RADIANTE | Una técnica que ya intentaste

Hola hola chicas! Estoy de vuelta una semana más, no se cuanto durará mi estancia, pero bueno jajaj. Empezamos el lunes con el post de la semana pasada del Reto Orquídea Radiante (llevo un retraso increíble lo siento >.<). Para las que me siguen por twitter, ya sabréis a que se debe, pero las que no... se debe a que empecé el lunes pasado a trabajar en una fábrica de tres de la tarde a once de la noche y como podréis imaginar mis ganas eran más que nada de descansar. Así que vuelvo esta semana con fuerzas y ganas de ponerme al día, a ver si saco tiempo por las mañanas :)


Tuve que cortarme las uñas muy muy cortas, aunque llevo guantes para trabajar se me estaban abriendo en capas, así que corté por lo sano y que vayan creciendo bien poco a poco. En fin, lo que venía diciendo, para la novena y penúltima semana del reto he hecho un diseño súper sencillito, las chicas que participamos teníamos que utilizar una técnica que ya hubiéramos intentado así que me he decidido por una francesa en dos colores con puntos. 


Para hacer éste diseño tan sencillito he utilizado como base la Prowhite Glow de Essence; para la francesa he utilizado una dotting tool y el esmalte 331 de KIKO y el G10-2 de la colección Leather de Yes Love; para decorar un poquito he utilizado un lazo de fimo de una ruleta de Claire's; y ya para acabar el Sealing Top Coat de Essence.



Y hasta aquí la entrada de hoy chicas, espero ponerme al día esta semana como muy tarde. Muchas gracias a las que seguís ahí a pesar de mis desapariciones continuas. Nos leemos pronto, muchos besos :*

Estoy 0% inspiración ultimamente, lo siento chicas.
Que os parecen las manis sencillas con francesa?
Tengo muchas ganas de volver con el Reto Cartoon Network, y vosotras?


3 comentarios:

  1. A mi me encantan las francesas de colores diferentes al blanco, le dan un toque super original!!!
    Te ha quedado muy muy cuca la manicura :)
    Un besote y ánimo con el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura muy dulce y esos fimos de Claire's son preciosos :)

    Aprovechando que esta semana hay que imitar la manicura de otra blogger en el reto, tal vez me anime y haga la tuya, porque me ha encantado :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi a veces me pasa que me encuentro sin inspiracion alguna, pero mi amigo google siempre me ayuda jijij
    Muy bonita la mani, realmente me recuerda a los rebetes de los vestiditos de niñas!!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips