viernes, 27 de junio de 2014

RETO CARTOON NETWORK | Scooby Doo

Hola hola preciosas! Como ha ido la semana? Por fin estamos a viernes y he podido dedicarle un ratito al blog y a las manis. Os traigo el nail art de Scooby Doo del Reto Cartoon Network de la semana pasada, poco a poco voy haciendo como puedo el reto. A ver que os parece :)



He tenido problemas con el color marrón de Scooby, me dí cuenta cuando puse el top coat que no se acaban de diferenciar las lineas porque es muy oscuro, pero como el tiempo que tengo es mínimo he decidido dejarlo así, espero que no suponga un problema :( (más abajo he editado una foto y si que se ve bien el dibujo de Scooby, pero los colores son súper exagerados)


Para hacer la mani he utilizado la cara de Scooby, uno de los protagonistas de la serie de dibujos animados. No me decidía entre Shaggy y Scooby, los dos más miedicas porque me siento muy identificada con ellos, la verdad es que soy muy miedica en cuanto a temas de fantasmas y esas cosas :$. Al final me he decidido por Scooby y la furgo hippie de la serie que también la hizo Laura en su blog Wicked Fullmoon :).


El nail art de hoy no lleva muchos colores, como base he utilizado la Prowhite Glow de Essence junto un verde lima de Springfield. Para hacer a Scooby y la furgo he utilizado pintura acrílica de color negra, naranja, marrón, blanca, rosa y azul; y un pincel fino. Y ya para acabar y sellar la mani la Sealing Top Coat de Essence

Creo que ya he descubierto la solución de por qué se me agrietaban las acrílicas con el top coat pusiera el que pusiera. Sí, són las acrílicas de Abacus, no sé que les pasa con la fórmula del top coat que se agrietan siempre, no hay ningún dia que no me pase. En cambio con las otras que tengo que són de un pack del Lidl no pasa. 

Alguna de vosotras utiliza pintura acrílica de Abacus y no le pasa?

(foto ultra editada para que se viera a Scooby en todo se esplendor jajaj)

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mi propuesta para el reto y no haya llegado demasiado tarde y me quede sin códigos jajaj. Nos leemos en la próxima entrada con la próxima mani del reto, Star Wars.

Muchos besos :* 

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu Scooby, es muy simpático!!, y queda bien lindo contrastado sobre los tonos amarillo y azul! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Tienes un regalito por mi blog, cuando puedas pásate :)
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias Rocío! Tengo en cuenta el reto Hi5 en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello :)
      Besos :*

      Eliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips