sábado, 21 de junio de 2014

RETO CARTOON NETWORK | La Liga de la Justícia → Batman

Hola hola chicas! Empezamos el laargo fin de semana de cuatro días y aprovecho para ponerme al día con manis de semanas anteriores. Para la semana número quince del Reto Cartoon Network, las chicas que participamos en el reto teníamos que hacer una mani inspirándonos en la serie de dibujos animados La Liga de la Justicia donde aparecen algunos de los super-héroes más conocidos y principales del universo DC Comics.

Adivináis a quien he escogido? 


NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA, BATMAN, BATMAN! 

Para recrear el personaje he usado su logo característico y  la técnica del splatter (o las escupidas como yo digo jajaj) que usé también para la octava semana del Reto Orquídea Radiante, pero en este caso con amarillo sobre un fondo negro. Me encanta la gran variedad de colores con la que puedes usar esta técnica y lo muy diferentes que queda cada una de las uñas.

La verdad es que nunca he visto la serie de la Liga de la Justicia pero me sonaba que era un grupo pero no sabía bien bien quien lo integraba. He estado merodeando por Internet y me he informado un poquito:

La Liga de la Justicia es un equipo de superhéroes de cómics formado por los principales personajes del Universo DC. Aunque el nombre y los formantes han ido cambiando con los años, la formación original y más conocida está formada por Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y Detective Marciano



Para el nail art de hoy he utilizado muy pocas cosas. Como base la Prowhite Glow de Essence junto al esmalte 346 de Yes Love. Para el splatter he utilizado una cañita y el esmalte 279 de KIKO, que también lo que utilizado para hacer el logo de Batman junto a pintura acrílica blanca (para hacer el fondo del logo y pintar encima), negra y un pincel fino. Y ya para acabar y sellar la mani he utilizado la Sealing Top Coat de Essence.


Y hasta aquí el post de hoy chicas, que os ha parecido? He encontrado otra forma de hacer la fotos para que se vea el color más real, no se nota mucho la diferencia pero espero que vaya a mejor con el tiempo, supongo que será cuestión de práctica al colocar las luces jaja.

Espero que os haya gustado mi propuesta para hoy y haya valido a la pena la espera, intentaré ponerme al día cuanto antes mejor. No olvidéis pasaros por el blog de mis compis, hacen unas manis increíbles :)

Muchos besos :*

8 comentarios:

  1. Waoo, el logo te quedó perfecto, y me ha gustado mucho la combinación con el splatter!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh!!, me has dejado pasmá!!, me encanta!!, Batman es mi preferido, y no te ha podido quedar mejor esta mani, en serio. Y me gusta mucho más cómo llamas tu a la técnica, jajaja! ;-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Eres una artistaaaaaaaa!! Me encantaa!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips