jueves, 5 de junio de 2014

RETO CARTOON NETWORK | Johnny Bravo

Hola hola chicas! Vuelvo con retraso otra vez sí, matadme :(. Ayer tenía el pulso como para robar panderetas como digo yo y 0 inspiración, así que saqué el corta uñas y para hacer un cambio y sanear sobretodo...adiós uñas largas, hola mini-uñas.

Hoy os traigo mi propuesta para la semana catorce del Reto Cartoon Network (madre mía, si parece que fuera ayer cuando empezamos...). Esta semana teníamos que inspirarnos en los dibujos de Johnny Bravo y yo me he decidido por su tupé, sus gafas y el color de sus pantalones. A ver que os parece :)


Últimamente no sé que me pasa pero me gusta verme las uñas pintadas de color azul, me estoy enganchando igual que con el verde y el amarillo, que peligro soy! >.<

Recuerdo muy poquito los dibujos de Johnny Bravo, pero lo poco que recuerdo es que era más creído de la ciudad y que quería ligar con todas las mujeres que pasaban por su alrededor. La verdad es que lo habré visto un par de veces pero no es muy de mi estilo, no es alma de mi devoción vamos jaja.

En fin, dejo el rollo que o sino no acabo nunca. Para hacer el nail art he utilizado como base la Prowhite Glow de Essence (que últimamente estoy usando y me va genial) junto al esmalte 194 Azure de Rimmel London. Para hacer el dibujo de Johnny he utilizado un pincel fino y pintura acrílica de color blanca, naranja, amarilla, dorada y negra (hay colores que no se ven porque los he mezclado entre ellos). Y ya para finalizar el Glowing in the dark topper de Essence y las gotas secantes de Essence.



Y hasta aquí el post de hoy guapas! Espero que os haya gustado mi propuesta, nos leemos el lunes con la penúltima mani del Reto Orquídea Radiante (si no se tercia una de por medio) que ya mismito se acaba :'(

Os gustan los tonos azules en las uñas?
Pensáis igual que yo que Johnny Bravo era insoportablemente insoportable? jaja

Un besote :*


6 comentarios:

  1. Pero que cosa mas mona!! te ha quedado preciosa, el color es una pasada y el nivel de detalles del tupe esta genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encantan esos dibujos que haces, eres una artista ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo ese Rimmel, y el tupe de Johnny te ha quedado genial, muy bien hecho y se destaca genial sobre el azul que escogiste! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana! La verdad que el azul es un amor y apenas lo uso, lo tenía abandonadito en el cajón jaja
      Un besote :*

      Eliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips