lunes, 21 de abril de 2014

RETO ORQUÍDEA RADIANTE | Flores

Hola chicas! Por fin me he puesto al día y ya tenéis todos los comentarios respondidos del post de Los Picapiedra, el Swatch y el Laboratorio de Dexter :)
Bueno a lo que iva... Ya estamos a lunes y seguimos con el Reto Orquídea Radiante. Para esta semana teníamos que seguir el patrón de flores (que me declaro ultra manca haciéndolas, aviso jaja). A partir del reto he ido quitándole el polvo a los esmaltes de color lila que los tenía abandonaditos a los pobres...

Para hacer la mani me he inspirado en las flores que se encuentran en los jardines japoneses o chinos (ahora mismo no sé si son de un sitio o de otro). La verdad es que no tiene mucho de que hablar el nail art, es muy sencillito, solo están las ramas de los árboles en los que se encuentran las flores y las flores en sí. A ver que os parece mi idea para representarlas :)


Para hacer la mani he utilizado como base la Protecting Base Coat de Essence y uno de los esmaltes de la colección Satin Laquer de KIKO, en concreto el 414 (que me regalaron para mi 18 cumpleaños y después de un año aún no lo había estrenado). Para el dibujo de las flores he utilizado acrílicas de color negro, blanco, verde, lila y rosa; el pincel 00 de Abacus y bolitas caviar de color lila transparente. Y finalmente para sellar el diseño la Sealing Top Coat de Essence [que sigue agrietando mis acrílicas :'(].



Y hasta aquí el nail art de hoy chicas. Que os ha parecido la idea de utilizar las flores japonesas para la mani? Os han gustado los colores?

Nos leemos el miércoles con Tom y Jerry y el Reto Cartoon Network. No os olvidéis pasar por los blogs de mis compis, a ver con qué nos sorprenden esta vez :)

Muchos besos


18 comentarios:

  1. Ultra manca??? Pues a mi me gustan mucho como te han quedado!! Me encanta el diseño =)

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser ultra manca te han quedado espectaculares las flores chica! Además el tono de base es precioso, un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas y el tono base esta divino.
    Felicitaciones y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Yo nunca podría, soy nula total para los pinceles :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las flores que hiciste serán Blossom Trees??? Y concuerdo con el resto de comentarios, para ser "ultra manca" te han quedado muy bien. Saludos! ♥Isa♥

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como se ha quedado tu manicura

    ResponderEliminar
  7. El esmalte de Kiko es una preciosidad, creo que tengo uno parecido pero de masglo; tus florecillas japonesas me han encantado, son preciosas y hija mia para considerarte manca haciendo flores, te estas subestimando!!!
    Asi que a ponerse a ello cariño porque las flores son lo tuyo =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues, es verdad que a muchas no se nos dan las flores, déjame decirte que no te incluyo! Jiji, esas flores te quedaron hermosas.

    ResponderEliminar
  9. Ese toque de caviar en el centro de las florcitas hacen que se vean muyyy lindas :D

    ResponderEliminar
  10. una belleza, amo este tipo de manis de flores, en especial los de cherry blosom. besos

    ResponderEliminar
  11. El color base es precioso!!! y las flores te quedaron preciosas eres una experta un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas te han quedado guapa! Son muy elegantes ese tipo de flores, y el color base me encanta♡ ojalá lo hubiera encontrado en Kiko :(
    Besitos Jessi!!

    ResponderEliminar
  13. Ya quisiera yo tener tu manquera, las sakuras o cerezos en flor te han quedado bellìsimos !!, y el esmalte de base es muy lindo!! abrazos

    ResponderEliminar
  14. Yo también me declaro manca en cuanto al nail art. ¡Pero a ti te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  15. Muchísisisisimas gracias a todas de verdad!
    Un besote enorme :*

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips