miércoles, 16 de abril de 2014

RETO CARTOON NETWORK | Los Picapiedra

Hola hola chicas! Volvemos como cada miércoles con el Reto Cartoon Network y la inspiración de hoy era... Los Picapiedra. Como en la serie hay una infinidad de personajes, me he decidido por los peques de la serie, Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol ya que hace muchísimo tiempo que no la veo y la verdad es que no me acuerdo mucho de ella y me han parecido los más graciosos junto a Dino, que al final no lo he incluido en la mani :(

( De izquierda a derecha: Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol)

Como hacía tiempo que no veía la serie como he comentado antes, he buscado un poco de información sobre ella y los des personajillos protagonistas del nail art:

"Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión. Fred Flintstone y Barney Rubble eran Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. Reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo primitivo. Las sufridas esposas, Betty y Vilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien."


"Los personajes principales de la serie se conformaban por dos familias que eran las protagonistas: Los Picapiedra formada por Pedro Picapiedra, Vilma Picapiedra y los Mármol integrada por Pablo Mármol y Betty Mármol. En episodios posteriores se agregaron dos personajes más: los bebés Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol, además de la mascota Dino y el marciano Gazú. Otro personaje recurrente es el patrón de Pedro, dueño de la cantera, el Señor Rajuela." (Fuente: Wikipedia)


Mientras hacía la propuesta de hoy se me ocurrió hacer como un paso a paso con un pequeño gif para que vierais el paso a paso, a ver que os parece a vosotras. Después del trabajo y de hacer el gif parece magia, ojalá se hiciera solo jaja :)


Para hacer éste nail art he utilizado la Base Protectora de Essence y el esmalte 04 The dawn is broken de la colección Vampire's Love de Essence (que es un gris que me encanta y uso poquito para el tiempo que hace que lo tengo conmigo, tiene como glitter muy finito azul oscuro); para hacer los dibujos de Bam Bam y Pebbles he utilizado el Pincel 00 de Abacus y pintura acrílica naranja, blanca y negra (el carne lo hago mezclando el naranja y el blanco, sería una locura tener que comprar todos los colores jaja); y finalmente para decorar las uñas que no tenían dibujos he utilizado el esmalte G2-5 de la colección Glow in the dark with coke de Yes Love (que es un top coat de glitter con glequins bancos pequeños y lilas algo más grandes) y y para sellar la mani el Club Coat de Essence (el que brilla con luz negra).


Y hasta aquí mi propuesta de hoy, que os han parecido los dibujillos? La verdad es que Pebbles me ha quedado más pequeña que Bam Bam, pero con la faena que me dió la dejé tal cual jaj

Os invito a pasar por los blogs de mis compis, hacen diseños increíbles! Nos leemos el lunes con el Reto Orquídea Radiante si no se presenta otra mani de por medio :)

Muchos besos 


13 comentarios:

  1. Es muy mona, una pasada esos pedazo de dibujos en las uñas.

    Un besito, que sepas que te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaa!! me ha encantado! las caras estan super bien hechas y el fondo que le has puesto realmente parece piedra!
    beso guapisima

    ResponderEliminar
  3. Pero que manicura mas bonita, me encanta y te han salido muy bien los pekes ^^

    ResponderEliminar
  4. Te han salido muy bien! Están clavados como ellos! Y los colores que has elegido son perfectos para ellos, porque se parece a la piedra. Genial Jessi!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jooooooooope! pero que monosidad por el amor de dios, esa parejita de niños.... me encanta como te han quedado, los has dibujado genial a mi BamBam me chifla!
    Ayer mismo me vi la pelicula de los picapiedra en carne y hueso jiji!

    ResponderEliminar
  6. Que guay te ha quedado!!
    Y que perfectos!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  7. oh! son monísimos! me encantan! eres una artista

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado preciosa Jess!
    Cada día te superas más, desde luego. Super graciosos Pebbles y BamBam, son de mis personajes favoritos también :) El gif te ha quedado genial, de verdad que sí parece magia... ¡Con lo que cuestan algunos diseños!
    La base que has usado gris me requete encanta, lástima no lo haya visto en persona... Habría caído segurísimo hahaha.

    Un besito y sigue así! <3

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias chicas, de verdad que vuestros comentarios me animan a seguir día a día y a probar con manis más complicadas. Un beso a todas guapas!! <3

    ResponderEliminar
  10. Qué mono, y que trazo que tienes. te han quedado muy bien
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Un gris muy acertado para los Picapiedra, jejeje!, me encanta!, y los bebés...¡pero qué cosa más mona!, enhorabuena por la mani, perfecta!.

    Y sip, ojalá se hicieran sólo con pensarlas, jejeje!. Muy buena idea la del gif.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te quedó preciosísima!!!! Me encantaron los niños y la reseña de la serie. Además te digo que ese topper es fabuloso.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips