lunes, 21 de abril de 2014

EASY NAIL ART | Uñas de pascua

Hola hola chicas! Segunda entrada del día y esta improvisada totalmente :)
Tenía que arreglarle la forma de las uñas, que el otro día con el curso de uñas de gel le tocó a ella pobrecita y al ser las primeras ya os podéis imaginar (un desastre total) y ya que estaba le he pintado las uñas con temática de pascua, a ver que os parece :)


De forma están aún un poco regular, pero de como estaban a como están hay un mundo (la que lié en un momento). Bueno, a lo que iba... para hacer la mani he utilizado colores claritos para que quedara un diseño bonito a la vez que sencillo: colores base claritos, puntos de colores, conejos (un macho y una hembra en cada mano) y un pollito en el dedo pulgar :)


 Para hacer este nail art tan sencillito he utilizado como base la Pro white glow de Essence (que hace poco que la utilizo, a ver que tal va en cuanto a duración), el rosa 07 de MO, el verde 297 de KIKO, el lila 331 de KIKO, el amarillo 24 de MO, el azul 18 de MO (que lo utilicé también en la mani del Laboratorio de Dexter) y el top coat 50 Glitterazzi de Catrice para decorar la cáscara del pollito. Para hacer los dibujos de los conejos y del pollito he utilizado mi querido pincel 00 de Abacus, una dotting tool, una ruedecita con perlas de colores (para el lazo del pollito) y pintura acrílica rosa, blanca, negra y naranja. Y para finalizar una capa de la Sealing top coat de Essence [que a ver si la acabo ya :'(].


Y por último la foto del diseño con la "mona" que le ha traído a mi hermano pequeño su padrino con el Sr. Pollo (que sale en la foto anterior jaja).


Y ya esta bien de charla por hoy chicas, espero que os haya gustado el nail art sencillito de hoy, he quedado bastante contenta con el resultado, los conejos han quedado muy cuquis ^^. Parece que os esta gustando el nail art de las flores (con el que no me quedé contenta del todo), muchas gracias a todas por vuestros comentarios dia a dia, sois geniales de verdad *-*

Nos leemos el miércoles con la mani de Tom&Jerry, que ya la tengo preparada :)

Un beso enorme 


3 comentarios:

  1. Preciosas, te han quedado geniales, me encantan las caritas de los conejitos, se ven muy cuchi!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. qué cucos han quedado esos conejitos! Tienen carita de simpáticos. A disfrutar de la mona!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, te han quedado geniales ^^

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips