martes, 24 de diciembre de 2013

NAIL ART | The Legend of Zelda → Triforce

Hola! Hoy os trago un diseño que me encantó hacerlo, ya que esta basado en el juego The Legend of Zelda. En concreto me he basado en la Triforce, a ver que os parece! Es un diseño bastante sencillo gracias al efecto caviar :)



















Detalles del nail art:



Para hacer este nail art, he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:


- ESSENCE. Protecting base coat
- MO. 24
- Pintura acrílica negra
- ESSENCE. Glowing in the dark topper
- Caviar dorado

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado la idea y espero vuestros comentarios! Nos vemos en la próxima entrada! Besos, Jess ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips