sábado, 7 de marzo de 2015

RETO 31 DÍAS 2015 | Día 7 → Blanco y negro

Hola preciosas!! 
Séptimo día del #reto31días2015 con la consigna de color blanco y negro. Me he inspirado en la serie Sons of Anarchy y se la dedico a mi hermano que está enganchadísimo y siempre me insiste a que saque tiempo para verla. Os dejo mi propuesta a ver que os parece :)


Como no he podido ver la serie no he tenido mucha referencia para saber que hacer así que he escrito las siglas "SOA" (Sons of Anarchy) en el dedo corazón y "Samcro" (acrónimo de Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original) en el dedo índice.


Para hacer éste nail art he utilizado como base la All in one complete care de Essence junto al esmalte blanco 801 de Leticia Well. Para hacer las siglas he utilizado un pincel fno y pintura acrílica blanca y negra; y para los demás dedos el top coat 60684 Glitter Black/White de Claire's. Y ya para finalizar y sellar la mani el top coat Ultra gloss nail shine de Essence.


Y hasta aquí el post de hoy chicas, espero que os haya gustado aunque no sea una mani muy colorida (se me hace raro hasta a mi). Ahora si que si, nos leemos mañana :)

Habéis visto la serie? Me la recomendáis?
Os gustan los nail arts en blanco y negro únicamente?

Besos :*



2 comentarios:

  1. Una manicura original y diferente!!! felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. chulisima tu manicura y con respecto a esta serie ni idea nunca la he escuchado

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips