domingo, 21 de septiembre de 2014

NAIL ART | De vuelta al cole

Hola hola preciosas! Hoy os traigo una mani bastante sencillita, sé que muchas de vosotras ya hace una semana que habéis empezado el curso, pero como yo mañana empiezo con las clases que mejor que unas uñas para conmemorarlo? Os quedáis a verlo? :)


La mani de hoy consta de una pizarra, un lápiz de los típicos Staedtler  que todos hemos tenido alguna vez, una manzana, dos pizarras y una hoja de libreta con un aprobado. La verdad es que no es muy complicada ya que no tenía mucho tiempo ni tampoco inspiración para hacerla así que me he ido a lo típico y más fácil, que os parece a vosotras?


Para hacer este nail art he utilizado mi queridísima base Pro White Glow de Essence junto al negro 4# de Wynie, el amarillo 279 y el holográfico 400 de KIKO; y el blanco 801 de Leticia Well. Para hacer los dibujos he utilizado el rojo 410 de KIKO de la colección Satin laquer, el nude 01 Hazelnut cream pie de Essence de la colección Nude Glam, pintura acrílica blanca, negra, azul, marrón, y verde (que no se distingue muy bien en la hoja de la manzana u.u); y un pincel fino. Y ya para sellar y finalizar la mani, la Sealing Top Coat de Essence y la Matte Top Coat de Claire's (para hacer el efecto pizarra).


Y hasta aquí el post de hoy chicas, ignorad las pieles del lateral de las uñas, aún están chungas del trabajo de estos tres meses, espero que se quiten y se recuperen prontito mis uñas, ya les queda poquito :)

Como os ha ido a vosotras el inicio de clases?
Empezáis con las mismas ganas que empiezo yo? Estoy de los nervios :$

Nos leemos en el próximo post, muchos besos! :*


8 comentarios:

  1. Ala! ME ENCANTA! Yo también hice una manicura inspirada en el colegio jajaja se llama Estudiante, si la quieres buscar en mi blog ;)
    Me gusta mucho las manicuras inspiradas en cosas reales y cotidianas. Un 10 a tu manicura!
    Un besote,
    MOA.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te quedó increíble. Es muy bella y súper refleja el tema. Sos una gran artista! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias Melina, siempre tienes buenas palabras para mi eres un solete :*

      Eliminar
  3. Hola!! es sencillita pero es requetemona!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he hecho una parecida el otro día.
    Por cierto te ha quedado genial.
    ¿como has hecho las rayas del cuaderno?
    Yo las hice a pulso y me ha quedado fatal ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Pues la rayas las hice a pulso y si alguna me salía muy ancha la arreglaba con la misma pintura blanca del fondo ^^
      Un beso :)

      Eliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips