martes, 10 de marzo de 2015

RETO 31 DÍAS 2015 | Día 10 → Degradado

Hola bonitas!
Día 10 del #reto31días2015 y último día con la consigna de color con el degradado. La verdad es que no estaba muy inspirada porque los degradados no son lo mío, pero poco a poco voy cogiendole el truquillo ^^. Hoy os traigo un nail art muy muy sencillito, degradado rosa fucsia y violeta + estampado con otra de las placas xiuya que dije que poco a poco iría enseñandolas por aquí.



La placa de hoy es la xiuya-19, estoy súper contenta con ella en cuanto a la calidad, ésta aún no la había probado y pensaba que no estamparía, pero para mi sorpresa los dibujos están bien grabados y el dibujo se transfiere perfectamente a la uña.


Para hacer la mani he utilizado como base la All in one complete care de Essence junto al esmalte blanco 801 de Leticia Well. Para hacer el degradado, una esponja de maquillaje y los esmaltes fucsia 08 de MO y 331 de Kiko. Para el estampado el kit de estampar de MoYou, el esmalte negro 4#-C048 de Wynie y la placa Xiuya-19. Y ya para finalizar y sellar la mani el top coat Ultra gloss nail shine de Essence.


Y hasta aquí la entrada de hoy chicas, parece mentira que hayan pasado 10 días ya y estemos ya casi a la mitad del reto, que penita que se acabe aunque se me está haciendo muy duro por el tema combinar el blog con los estudios. Nos leemos mañana :)

Que os ha parecido mi propuesta? Tenéis alguna de éstas placas?
Usáis algún truco para que os salgan bien los degradados?

Besos :*


2 comentarios:

  1. Qué bonitas y llamativas. Me han encantado. El degradado es acertado pero la estampación queda también chulísima. ;))) Guay. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como te ha quedado el degradado, ademas la placa esa es bellisima....besiiitos

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips